(Android/iOS) My Lovey : Choose your otome story claves del generador de código de trucos
Feb 19, 2022 23:09:52 GMT -5
Post by bremticacipe on Feb 19, 2022 23:09:52 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ My Lovey : Choose your otome story ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ My Lovey : Choose your otome story IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ My Lovey : Choose your otome story 2022 version ▞▞▞
Haga clic en el archivo APK guardado My Lovey : Choose your otome story. Puede experimentar una situación en la que no se permite la instalación. Dado que los
Por el momento le doy 1 estrella, ya que cuando la abri la barra se demoraba mucho, tardo casi una hora en llegar a la mitad, lo desintale, estoy intentando instarlo hoy vamos a ver como va. Tengo buen espacio y buen Internet, asi que no entiendo que pasa Ayudeme a solucionar este problema
Es muy bueno me encanta , porque tiene muchos juegos con distintos temas , la trama de los juegos es muy buena y muy interesante ,de verdad lo recomiendo mucho❤️
Todo bien pero hace un par de días que la pantalla permanece en negro y no abre, por favor arreglen este problema ^^
Me encantó la aplicación en general, hay rutas que no fueron lo que esperaba pero en términos generales me gustan sus juegos!
Necesito una temporada 2 de On the qt.
My Lovey : Choose your otome story Приключенски lix
me encanta😍😍.. a diferencia de otros q te te dan solo tres ticket x dia este te da dos llaves cada dos horas.. o facilmente puedes ganarlo en los juegos y ademas te regala 5 llaves cuando terminas una historia para seguir disfrutando otra ... simplemnte hermoso😍❤ ya espero con ansias la actualizacion de las proximas historias
supongo que es un buen juego, pero no lo pudo jugar debido a que cuando entro al juego la pantalla se queda en negro y no puedo jugar, por favor arreglen ese problema y les doy sus 5 estrellas... ; (
la ampliación se detuvo no me dejaba entra en el juego 😔😔 pero fue bueno mientras duro....
tienen muchas historias para contar, pero al menos den joyas o llaves al día, no es fácil estar instalando apps a diario... en serio valoramos su trabajo y creo que si me van a.vender algo que sea el juego en pspvita de sus historias, crean que allí si haría el gasto por cada juego de historia que han sacado
Es bueno, pero... las gemas son un poco demasiado caras, especialmente para que los episodios sean muy largos. Es un poco demasiado caro. demasiado caro
Al verlon me fascino y la descarge pero nada me da me dice se detenio la aplicacion no puedo asi
Tengo muchos problemas en el juego Estoy leyendo la historia donde aparece el personaje de masaki y estoy en el capitulo 19 teniendo buen Internet pero el juego me deja la pantalla en negro es un asco aparte en la seccion de ayuda aparece que por cada capitulo que finlises te daran 1 rubi lo cual no lo dan una estafa ojala lo arreglen ya que me quede sin poder leer la historia final de masaki
Devuelvan el minijuego (En mi cabeza suena la música del minijuego y lo extraño 💔)
Aah ya se puede poner al idioma español muchas gracias x arreglarlo😍😘
Disculpen pero estube jugando, todo bien al principio, mis puntos en el mini juego, ya despues abri el juego y poco despues solo aparecia negro, la cerré y abri veces varias haber si ya abría bien pero no tube que borrar el juego la volví a pero no abría y así sucesivamente hasta que se abrió pero no duro mucho y volvió el mismo problema y como para volverla a instalar, perder puntos del juego y el avance que llevó otra vez no me gusta eso, porfavor chequen si esta bien, ya que otros juegos bien que me los abren y todo, porfavor me gusta el juego y mucho.. Gracias
Citas Otome Ikemen. ... Encuentra a la media naranja que el destino tiene para ti tomando tus ... Desarrollador : Buff Studio (Story Games, Calm Games).
me gustó este juego antes de todos los cambios hace unos dias aunque se me terminaban las llaves había un contador que te regeneraba las 2, no se si ya lo quitaron y ya será de 2 llaves por día pero eso no avisaron, ahora otra cosa esta super caro y bueno entiendo es su juego quieren sacar ganancias pero aun así los anuncios son tardados y no te alcanza para terminar las historias del nuevo otome solo pude tener 2 imagenes de 2 rutas me quede con ganas de las otras 2 pero bueno arreglenlo plis
¡Me encanta On The Q. T! ¡Lo prometo!
Estaba jugando el celu quedo sin bateria y el juego ya no me pesca porque dice que no tiene internet estafa!!
Me he enamorado en cada una de ellas te atrapan realmente vale la pena, Sobre todo Yugu y Kento adoro esta app. 🥰😍
Este juego realmente apesta cuando lo descargo por primera vez. Dejó de funcionar solo diciendo "MI AMOR HA PARADO" Uf.... ¿Harás algo al respecto...?
My Lovey : Choose your otome story Przygodowe hrnb
Este juego fue genial, pero cada vez que trato de ver el siguiente episodio, el juego falla. Es muy molesto. por favor arregla esto
No sé si es por el cel pero cuando intento abrir la ap me queda tildado u no me carga ni me deja entrar 😔
Buen juego, pero no tiene sentido que la moneda y la gema tengan más formas de obtenerlas. Así que arréglalo y haz que las opciones premium sean menos costosas.
la verdad he jugado desde hace poco tiempo en verdad no encontre un juego tan bueno como este 👍,Aparte de lo que dan al inicio del juego como las llaves el dinero etc. ¿no dan más dia por dia? aunque sea me conformaria con 5 diamantes o rubis y 3 llaves cada dia por favor podrian hacer algo como eso porque el minijuego al inicio es entretenido pero despues hasta estreza 😓 please solamente eso 🙏
Me encanta la trama de las historias, ame a cada personaje y quede atrapada inmediatamente con las tramas. Simplemente genial!!
My Lovey: Choose Your Otome Story APK MOD v1.2.4a (Dinero Ilimitado) para Android Gratis Actualizado 2021. Descargar Mod Apk Ultima Version.
La verdad está muy bien pero hace recién me iba ha meter ha jugar pero se habia reiniciado y ya tenia varias cartas y me molestó mucho por favor arreglen eso 😉
Me gustó el sistema de mini juegos antes. Asi te dio tiempo de hacerte de mas rubis y llaves ademas era super entretenido. A veces nada más entraba para jugar el minijuego 😆 pero bueno... lo chido es que tienes varias historias y puedes alternar una de otra en lugar de andar buscando por separado en instalar y desinstalar.
Mr Love: Queen's Choice is a romance simulation game that gives you the opportunity to ... feeling their romance, love, mystery and conflict in a deep story
Hace un par de días terminen los dos juegos con todas las historias. Se me hizo facil conseguir llaves y gemas con el minijuego. Pero al final no me dejo comprar en la tienda. Intento cambiarlo de dispositivo y no se pudo solucionar. Solo se podia si era una cuenta nueva y asi perderia mi progreso y mis compras :'v. En fin, lo desinstalo :v pero igual estuvo bueno xD
Me gusta
la verdad me molesta lo difícil que es conseguir rubíes, pero el mayor problema es que cada vez que trató de jugar "Cuento del laberinto" me saca del juego y no lo he podido jugar
copyright is owned by the publisher, not Player FM, and audio is streamed directly from their servers. Hit the
Qué podemos conseguir los rubís con el oro que ganos en el minijuego me encanta ya que el minijuego también es muy divertido, además de eso las historias también son muy interesantes. Pero por lo que no doy las 5★ es porque ahora no puedo entrar al juego pensé que solo fue un pequeño fallo y luego se arreglaría pero ya va más de 1 semana y sigue apareciendo solo la pantalla negra... He pensado en desinstalarlo pero tengo más de 150 rubís y 50 llaves >.< Por favor, arreglenlo TT
Talking Tom Grand public amn
No me deja ingresar al juego lo pongo y se sale al segundo y eso no pasa con otros juegos seria bueno que me dieran una solucion pronta para el problema porque quisiera probarlo ya que se ve interesante porfavor y gracias :")
¡¡¡Es demasiado bueno, además de tener varios juegos en una sola aplicación y lo mejor en español!!!
La habia instalado antes y de echo estaba perfecta, ahora le quitaron los minijuegos para ganar monedas y comprar rubies :c regresen los minijuegos 😭
Buenísima, si hay una historia que realmente me interesó y veo necesario usar gemas me pongo a ahorrar viendo anuncios y asunto resuelto. ¡Ojalá pronto traigan más historias!
Me gusta pero no sé qué le pasa a la aplicación que no me deja intercambiar el oro,fuera de ese pequeño problema todo me encantó <3
me gusto lo malo es qje te piden mucho orp para rubie y llavese gustaria que fuera menos para podwe conseguielos quiero la continuacion de ephemeral en español y se sale el juego
Siguen siendo buenos los juegos, pero esta facil conseguir los diamantes y demas. Para mi bajaron mucho la calidad. Los mejores que hicieron son ephemeral, tiempo de enamorarse y arcagna famiglia. Por que no se hacia complicado seguir con la historia estos son super juegos. Ademas en esta app ni siquiera me deja entrar en las historias, me sale que la app se detuvo, decepcion
With "My Lovey", you will be able to enjoy various types of romantic visual novels for free. In addition to a wide range of genres including slice of life,
M encanta eso de varias historias esta muy bien conseguir llaves y rubies k facil de vdd el minijuego m encanto e intercambiar el oro es genial la historia k m esta gustandi mucho es la de onmyoji espero la de los shinobis jiji
Esta muy bueno!!! Perooo, me acomoda mas de la manera en la que están los otros juegos, con los episodios y todo eso... Ojalá lo puedan hacer de esa manera. Las historias son lo más, muy buen trabajo en ese aspecto.
My Lovey : Choose your otome story Aventura wel
My Lovey : Choose your otome story Abenteuer jywn
El juego es muy bueno. Me encanta. solo que seria mas perfecto si agregaran la historia de -EPHEMERAL los residentes de la oscuridad-. Por favor ponganlo ahi tambien.